Fraude en elecciones de Estados Unidos ¿Mito o verdad?

Para los que vivimos en países subdesarrollados estados unidos es un país ejemplar en donde todos sus ciudadanos son personas apegadas a la ley, por eso resultaría casi inimaginable que un país con tales virtudes algún partido político en este Los Demócratas pudieran realizar un fraude para ganar o intentar ganar las elecciones del 3 de noviembre pasado.

Fraude-elecciones-de-estados-unidos

No estamos hablando de lo que aparece publicado en twitter ,Facebook ,CNN, FOX NEWS otro medio noticioso porque resulta más que evidentes que todos estos medios están en contra del actual presidente de los estados unidos Donald Trump.

De hecho resulta risible, ingenuo y una idiotez pensar que un medio de comunicación podría estar mejor informado que el presidente de la nación más poderosa del mundo, por lo tanto si como observador de una noticia me tocara elegir a quien creer lógicamente creería al presidente.

Evidencias del fraude electoral en las elecciones de Estados Unidos

Más allá de lo que los medios de comunicación están interesados en publicar la verdad es que las evidencias resultan alarmantes y desbordan en la desfachatez y desvergüenza.

Imaginen por un momento que en cualesquiera de nuestros piases intentaran no permitirle a los delegados políticos de cualquier no poder observar de cerca el escrutinio de los votos, o que no se le permitirá votar, eso sería más que suficiente para que ardan las calles de cualesquiera de nuestros países.

Quien evaluara el Fraude de las elecciones del 3 de Noviembre

Esto parece risible pero fue el caso de estados como Pensilvania, Georgia, Michigan y Wisconsin. Pero como si no esto fuera poco los medios se complacen en decir que todo es falso y cuando se pretende denunciar por cualesquiera de sus medios cortan la transmisión y tildan de falsedad sin investigar lo más mínimo.

Tal parece que la complicidad es tal que por los visto los medios de comunicación y redes sociales están íntimamente implicados, resultando más que evidente que en el caso de las elecciones de estados unidos, la imparcialidad es un mito.

Tocará a la justicia de Estados Unidos de Norte América determinar cuáles serán las consecuencias del hecho cometido y si son suficientes para cambiar los actuales resultados.

Ver también

2000-rupies

Menor demanda significa menos billetes de 2000 rupias en India

El fiasco de 2.000 rupias de la india puede estar llegando a un final misericordioso. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *