►El petroleo una excelente inversión.

Invertir en el petroleo aunque no lo parezca es una excelente a futuro, dado que si bien es cierto que hay una caída en los últimos meses esto no continuara así por la demanda se disparara en los próximos meses.

 

El petróleo una excelente inversión por sus precios .

Las mayorías de los países prohíben los monopolios comerciales, porque se constituyen en una competencia para el estado afectando esto directamente sus actividades, debido a que el estado es el principal consumidor de cualquier economía.

El petróleo es una excelente inversión pero no escapa a la realidad del monopolio debido a que sus precios escapan a los controles de una legislación determinadas.

En la práctica están regidas por políticas de estados extraoficiales, llevando ello por tanto a la especulación y intenciones que a veces no conocemos.

Sin embargo no se puede operar fuera del manto de la demanda y aunque en lo inmediato no parece tenerse una salida inmediata a la crisis que afrontamos lo segura es que si subirá la demanda en el crudo.

Creemos que el petroleo es una excelente inversión en una muy buena inversión en el corto plazo, por eso expondremos razones por la cual incluir el petróleo en nuestro portafolio.

¿Por qué  el petróleo es una excelente inversión?

Hay una alta volatilidad en los precios del petróleo lo cual provoca que no sea fácil saber si los precios suben o descienden para este año 2020.

No obstante sin la mayoría de los pronósticos apuntan a que el precio se mantendrá entre 60 a 70 dólares tan pronto se encuentre un punto de normalidad en la crisis.

Esto a pesar de que la Administración de información energética de estados unidos asegura que para el año 2030 el precio rondara entre los 95 a 110 dólares, un dato que para nada consideramos preciso.

La inversión el petroleo en el corto plazo.

Todo nos indica que para esta fecha a pesar del avance de la industria automotriz eléctrica seguirán siendo los derivados del petróleo las principales fuentes de energía.

Existen una variedad de formas para invertir en el petróleo sin la necesidad de obtenerlo físicamente y en este sentido hablamos de compras a futuro.

Esto es así porque la demanda en el crudo excede a los disponible en almacenamiento y porqué el precio de almacenada es muy costoso.

Referencias para mercados de futuro .

Hay dos referencia que se utilizan como base para determinar los precios a futuro que son el crudo WITI y el BRENT, mediante los cuales se podrían realizar contratos a futuro aunque estos precios precios suelen ser muy volátiles.

El petroleo una excelente inversión CDFs .

Esta es una manera de invertir el petróleo sin invertir mucho dinero, implicando esto que cuando un corredor ofrece un margen de 20% en sus operaciones.

Con tan solo ese porcentaje abriremos una operación, es decir si queremos abrir una posición que vale US$600 de petróleo con solo US$120 abriremos la operación.

Por otro lado cuando operamos de esta manera CDFs no requieren ninguna comisión por que los corredores se benefician de las partes generadas por las ganancias, haciendo esto una manera más atractiva para invertir en petróleo en mercados de futuro.

Estaremos aquí para informarte en la toma de decisiones si buscas invertir en mercados de futuro.

Ver también

2000-rupies

Menor demanda significa menos billetes de 2000 rupias en India

El fiasco de 2.000 rupias de la india puede estar llegando a un final misericordioso. …

2 comentarios

  1. Pingback: Ganar dinero por internet: Mejores opciones...🔈🔉🔊 - Econociencia

  2. Pingback: Como ahorrar dinero en combustible - Econociencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *