Economia Familiar la Mayor fuente de riquezas

Una economía familiar sana es la base de una relación prospera y tranquila , además de ser la aspiración de la mayoría de las personas que buscan vivir tranquilos.

economia-familiar

Hoy en día es muy frecuente que las personas piensen que son propietarios de sus ingresos aunque los mismos hayan constituido una familia, esto sin ligar a dudas es un grave error.

La economía familiar es la forma más efectiva de que los ingresos puedan perdurar en el tiempo al tiempo que se puede dejar un legado a nuestro sucesores.

Porque prosperan los judíos

La cultura judía tiene como base además de la creencia en Dios, el modelo de negocio familiar en donde el padre de familia se preocupa por forma a sus hijos para que puedan sustentar al hogar en el caso que falte el padre.

De ahí que la costumbres es que el hijo primogénito sea quien reciba la mayor parte de la herencia, esto porque será el quien velara por el sustento familiar además de que es quien mayor tiempo a empleado en negocio del hogar.

Una economía familiar sana, no es producto de la magia

Las personas más ricas de cualquier nación no es un individuo es una familia
Alguien podría pensar que la los mayores poseedores de riquezas son individuos y no familias, esto cuando se piensa en Microsoft, Apple, Facebook,Claro o quizás en petróleo, Acero u oro, pero no aunque visiblemente hay un hombre detrás de ello hay una familia.

La mayor fortuna del mundo, la poseen los estados, los cuales son un modelo de familia, luego la iglesia madre, un modelo de familia, y como no los Rockefeller o Roshille todos son familia cuya modelo tiene a alguien como cabeza.

Detrás de cada imperio hay una familia en control

El mundo ha tenido seis grandes imperios y en cada uno de ellos lo que prevaleció fue la unión familiar como fuente generadora de riqueza.

Está demostrado que la grandeza de Roma radicaba en la fortaleza de sus familias y en el momento en se descuidó, esto también llevo a la caída del imperio.

No hay que errar lo que conlleva al mundo que cada día aumente la pobreza y la desigualdad social es que como seres humanos nos tratamos como sino formáramos todos partes de la familia humana.

Ver también

Fraude-elecciones-de-estados-unidos

Fraude en elecciones de Estados Unidos ¿Mito o verdad?

Para los que vivimos en países subdesarrollados estados unidos es un país ejemplar en donde …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *